Oremos por Juarez by Celina del Toro

Monday, August 2, 2010 7:59 PM

A Prayer for Juarez

This prayer was written by a designer for Peace of Art: Design for Change Exhibit. She used the prayer as a graphic element in the poster she created. The prayers forms the shape of a dove.

OREMOS POR JUAREZ

Señor Dios que todo lo puedes y que amas a tu pueblo, dígnate mirar con ojos de misericordia a tu Ciudad Juárez Chihuahua, ayúdanos a todos los ciudadanos a fortalecer nuestra fé en tí y no perder la esperanza. Tú que todo lo puedes,  evita que las armas funcionen cuando haya atentados. Tú que todo  lo ves ayuda a los secuestrados a mantener la fé y la esperanza en su libertad. Tú que todo lo escuchas, escucha el llanto de tu ciudad que pide la paz. Tú que todo lo perdonas, perdona nuestra falta de fé y esperanza. Perdona nuestra falta de caridad y respeto hacia los demás. Perdónanos Señor. Tú que todo lo concedes, concédenos  que el amor, la caridad y el respeto por la humanidad llegue a las almas de los asesinos, narcotraficantes, sicarios y todas las organizaciones que se dedican a la destrucción de la ciudad, para
que la  paz, el respeto y el amor pueda sentirse por las calles de ciudad  Juárez. 

Señor te pedimos por nuestros niños que son la esperanza de la humanidad para que dentro de esta época de desesperanza y de intranquilidad, con el amor de sus padres mantengan la fé y la esperanza en un mundo mejor. Proteje a nuestros niños de la violencia, de secuestros, drogas y balas perdidas. Señor ilumina los caminos de nuestra ciudad y guía a cada uno de nosotros a que pongamos nuestro granito de arena para lograr la paz que  tanto anhelamos. Enséñanos el camino y tómanos de la mano para lograr un mundo mejor. Apiádate de tu ciudad y rescátanos de nuestros opresores como lo hiciste en Egipto cuando salvaste a tu pueblo Israel de la esclavitud. Señor tú que escuchaste la oración de tu pueblo Israel escucha nuestra oración. Salva nuestros centros de entretenimiento de la violencia para que podamos volver a disfrutar con nuestras familias y amigos de momentos de diversión. Libra nuestra economía de los que piden cuotas y no permiten el crecimiento de nuestra ciudad. Limpia nuestras calles de tanta violencia y sangre derramada. Dale el descanso a las almas de tantos inocentes que han quedado vagando por nuestras calles y fortaleza a sus familias para encontrar la paz. Señor Dios salva a ciudad Juárez de esta plaga que invade nuestras calles para que podamos vivir en paz.

 Amén

Social Bookmarking

0 Comments

Leave a Comment